Sesiones

Sesiones grupales – ATM (Awareness through movement)

Cada sesión tiene algo de distinta y algo de igual. Así siempre estamos entre lo conocido y la novedad, lo cual permite mantenernos curiosos y con ganas de aprender pero haciendo desde un lugar tranquilo. Un equilibrio inestable necesario para avanzar.

La secuencia de movimientos, basada en la biomecánica del cuerpo y en el desarrollo psicomotor, está guiada por mi voz, donde se van añadiendo distintas partes del cuerpo relacionadas entre sí. Es decir escuchar y corporeizar nuestra anatomía dentro de un marco claro y definido, pero sin hacer una copia de lo que se ve, ya que solo se guía con la voz, para que cada uno confíe en su manera. Un auto escáner, para poner conciencia al cómo nos percibimos. Haciendo menos, y prestando atención al proceso, el sistema nervioso capta las sutilezas y la información se va organizando.

Afinamos el cuerpo para que pueda escuchar su hacer sin esfuerzo o con el esfuerzo necesario y sin tanta oposición interna. El movimiento lento nos permite descubrir el esfuerzo superfluo que nos cansa y provoca malestar, ayudándonos así a probar otras manera de hacer para salir de fijaciones físicas y mentales que nos están encasillando. Liberando la autoimagen conectamos con nuestra creatividad, dándonos nuevas posibilidades.

  • 4 sesiones de una hora Feldenkrais: 35 euros al mes
  • 4 sesiones de hora y media F. Expresivo o Kundalini Somático: 40 euros al mes
  • Clase suelta de una hora: 10 euros u 8 euros si eres socia de la AAPdC o AdPC

 

Sesiones individuales – Integración Funcional

El fin es el mismo que en una sesión grupal, pero las manos acompañan y dan soporte al movimiento.

¿En qué te puedo ayudar? El cliente viene con un motivo, e intentamos juntos encontrar una mejoría a su problema ya sea emocional o físico, desarrollando una sesión más personalizada.

El tacto se sustituye por la voz, y con suavidad, escucha y guía al cuerpo a la percepción sutil para que pueda dialogar con sus partes y pueda pensarse desde otra perspectiva. Las manos nos permiten vivir una experiencia sensorial completa (el tacto despierta los cuatro sentidos) y confiar en el que conduce, ayudando con su sostén a aceptar el cómo estoy hoy, para dejar que los cambios se produzcan. Se utiliza presión, alargamiento, movimiento direccionado… y todo ello desde la lentitud. Se crea el espacio para que el cuerpo encuentre desde una quietud en movimiento.

  • 40 euros en el estudio de Gracia y Ciutat Vella

Pack:

Mensualidad de 4 sesiones Feldenkrais + sesión individual 60 euros

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close